PERFLEX – Organizaciones, Negocios y Finanzas
info@perflex.es - info.perflex@gmail.com
+591 67049135

¿Qué haces con tu tiempo?

Y tú, ¿Qué haces con tu tiempo?

Escuché en un podcast hace un par de días que durante la cuarentena mucha gente “gano” entre 1 a 2 horas cada día evitando trasladarse a su oficina.

A su vez, se dispararon los indicadores de consumo de plataformas de streaming con los usuarios viendo más películas, series, jugando juegos en línea; utilizando este tiempo “ganado” en este tipo de servicios.

Entonces surge la pregunta, una de las excusas más famosas “no tengo tiempo” ¿está realmente justificada?

Claro que fueron tiempos de mucha incertidumbre y todos lidiamos con ella de manera distinta, pero no podemos evitar reflexionar sobre cómo invertimos nuestro tiempo y si realmente estamos postergando el inicio de grandes aventuras por “falta de tiempo”.

Ver un camino no es lo mismo que recorrerlo. Como dice Lao Tsé en su su libro del Tao, un camino de miles de kilómetros empieza con un paso. Podemos ver en videos, tutoriales y demás, cómo es un camino, pero nada nunca se comparará con la experiencia de recorrerlo.

Y, por lo tanto, nada es tan poderoso como dar el primer paso. Otro punto tan poderoso con el primer paso es la idea de un futuro sin haberlo dado. Es decir, pensar en que dentro de 10 o 15 años nos arrepentiremos de haber pasado más tiempo viendo series que construyendo nuestros destinos.

La gran obra de nuestras vidas será alcanzada, pero empieza con ese primer paso.

Te deseo lo mejor.

Buena caza guerreras y guerreros.

Comparte nuestro contenido en tus redes sociales: