Cuando llegas a un lugar completamente nuevo, las esperanzas se renuevan, tu vida se reinicia, el aire que ingresa en tu cuerpo parece puro y sanador.
Cuando logras dejar atrás un pasado cruel y desolador, cada paso que das en tu nueva vida te hace sonreír. Lo que parecía imposible, hoy lo es una realidad. Empiezas a mirar a tu alrededor y no puedes creer por dónde estás caminando, con la gente que estás hablando, y los nuevos proyectos que estás comenzando.
Es como llegar a una ciudad nueva. Llegas al aeropuerto y todo lo que te espera es un mundo nuevo por descubrir. No ves la hora que la gente te conozca, darte conocer al mundo y de lo que eres capaz de hacer.
Queridos espectadores, reinventarse no es para cualquier mortal.
La esperanza es un motor que te lleva a la transformación definitiva. Saber «decir que no» a tiempo te salva de una vida que nunca quisiste…
Si quieres saber las claves para poder comenzar la vida que tú mismo elijas y que no sea el resultado de influencias o malas decisiones, te recomendamos que te quedes exactamente dónde estás…
Bienvenidos a PERFLEX. Un canal donde el Liderazgo no solo es una simple moda, es nuestra manera de vivir.
CONSTRUYENDO:
Tu futuro se construye con decisiones. Tus decisiones.
Muchas veces vivimos la vida de alguien más. De algún padre, algún hermano, de algún mentor o profesor. Tienen expectativas en ti que tu inconscientemente adoptamos como propias.
En este canal ya hemos hablado del poder impresionante que tiene el «saber decir que NO». Ese no, que en realidad funciona como «NO quiero esto para mi vida, pero SÍ QUIERO ESTO»
Cuando escuchamos nuestras emociones, sentimientos y recordamos viejos anhelos encajonados, cuando empezamos a decidir y a tomar decisiones por nuestro futuro, es cuando estamos por fin en la puerta de nuestra NUEVA VIDA…
Una vez que te embarcas en ese nuevo camino, no tiene mucho sentido mirar hacia atrás para ver la isla que dejamos. Mejor, imaginarnos todo lo bueno que nos espera, que la brisa del nuevo camino haga su trabajo y nos llene de esperanzas nuevas, la confianza se renueva, y un sueño que comienza…
LAS TRES CLAVES DEL VIAJERO
Cuando hemos vivido sumergido demasiado tiempo en aguas oscuras, no podíamos ver con claridad lo que el mundo nos ofrecía. Vivíamos inconscientemente una vida que no era la nuestra, en automático y engañados como si todo fuera normal…
Finalmente, desde el agua, podemos ver los rayos de luz del sol que ingresan a las profundidades y al fin podemos tomar el camino que siempre quisimos. Todo parece muy claro y simple. Nuestro objetivo está adelante y no vamos a perder más el tiempo con lamentos.
Cuando comenzamos a ver con claridad, solucionamos grandes problemas que nos han atormentado de una forma sencilla.
El secreto del viajero que se atreve a vivir su sueño consta de vivir lo que para todos es una «epopeya» como algo natural. «Vivir sobrenaturalmente en lo natural»
Cuando diste tu primer paso hacia eso que siempre anhelaste, caminar con éxito en tu nueva vida, suele tener algunos secretos que, al ser tan simples, la gente directamente no los ve. Cuando la respuesta está a plena luz del día, simplemente parece invisible.
Abrir tu camino, cuenta con tres cosas: PEDIDOS, OFERTAS Y PROMESAS.
- PEDIDOS: para conocer nuestro nuevo mundo, nuestra nueva vida, tenemos que tener la humildad suficiente para pedir lo que necesitamos. Una guía, un consejo, hablar con alguien con más experiencia. Ningún camino nuevo comienza con todas las incógnitas resueltas. Si vas a pedir algo, hazlo con firmeza.
- OFERTAS: si sabes quién eres, de lo que eres capaz y lo que puedes ofrecerle al mundo, entonces tienes UN PODER. Muchas personas buscan su especialidad durante casi toda su vida. Si eres bueno en algo, sácale el máximo provecho para progresar en tu nueva vida y en tus proyectos. Tú también eres posibilidad para los demás.
- PROMESAS: el mundo, las relaciones, los proyectos, la felicidad se construye por pedidos, ofertas y promesas. El valor de tu palabra es importante. Si prometes algo, cúmplelo. Cuando las personas le dan valor a tus palabras, siempre te escucharán de una forma diferente. Atrévete a diseñar tu futuro y a cambiar tu mundo siendo una persona de palabra y responsable.
¿Esperabas este final? ¿Qué pides? ¿Qué ofreces? ¿Qué prometes?
No olvides suscribirte a nuestro canal, comentar y activar las notificaciones para mantenerte informado.
¡Te leemos!
¡Hasta la próxima!