Si estás aquí, es porque tal vez sientas que hace muchos años que te encuentras en el mismo lugar, que ves a la misma gente, los mismos rostros, las mismas cosas, las mismas frases obsoletas, y negativas. 

Hay personas que «VIVEN EN TEMPORADAS OBSOLETAS». Viven en un sitio que hace mucho deberían haber dejado. Con personas que no suman, con frases que lastiman, con recuerdos que atormentan, con ropa que no te gusta, y roperos con polillas…

Abandonar esos lugares tenebrosos, que tu vida cambia para siempre, la mayoría de las veces se logra con una de las palabras más poderosas y determinantes de la historia de la humanidad: «No»

Con apenas dos letras, tu vida puede dar un giro tan fuerte y rápido, que los cambios y el aire fresco no tardarán en llegar.

Regalarte el “No” contra gente tóxica, es regalarte un “Si” a ti mismo. Regalarte un “si” significa darle la bienvenida a todo lo bueno, lo nuevo, lo puro. Es no volver a mirar atrás, e ir por esa tierra prometida que tanto soñaste, que tanto anhelaste con lágrimas en tus mejillas, y ahora… ¡Estás camino a ello!

Cuando decimos que no, le decimos que sí a un mundo nuevo. Una nueva temporada. Entramos en acción. Tomamos una decisión positiva, gracias a un “no” determinante.

Bienvenidos a PERFLEX. Un canal donde el Liderazgo no solo es una simple moda, es nuestra manera de vivir.

ÁREA RESTRINGIDA

Cuando estuviste en una época de tu vida que te ha dejado muchas marcas, cicatrices que puedes ver o recordar, y que tienen ese efecto de llevarte al pasado, solo tú sabes sobre esas guerras nocturnas.

Resulta fácil atacar a aquellos que lo ven desde afuera, e intentan esbozar algún tipo de ayuda, alguna frase de aliento o algún consejo. Ellos no tienen la culpa.

Cuando alguien nos dañó de tal modo que nos deja cicatrices que parecen indelebles, tenemos que tener en claro que nosotros tampoco tenemos la culpa. Nosotros somos víctimas del ataque de alguien, que hizo algo indebido.

Pero señoras y señores, lo que sí es nuestra responsabilidad, es no vivir como estatuas en una tierra que ya pasó de temporada. En donde debemos tomar acción, es en abandonar la tierra árida, seca, cruel, con viento caliente, para dar el próximo paso a la nueva primavera.

Acostumbrarnos a una realidad caótica, a vivir en una realidad hostil, muchas veces resulta lo más fácil, lo más cómodo. Es que conocemos nuestro sufrimiento y nos acostumbramos a él. Pero los valientes, son los que dicen “No”, toman su barca y salen de allí. Los que se juegan por una nueva vida, una nueva temporada, son los que agarran el remo, navegan por nuevas aguas y van en busca de la tierra fértil, de los valles verdes, de la nueva vida, una nueva temporada.

Eso sí, cuando estés navegando, y estés dejando aquella isla que tanto daño te hizo, no mires atrás con nostalgia. No la extrañes ni la añores. Ya es parte del pasado. Mejor considérala UN ÁREA RESTRINGIDA al que tienes PROHIBIDO VOLVER. 

Ahora es tiempo de enfocarte en las nuevas olas, en el nuevo sol que te alumbra a través del agua. Ahora disfruta del aire fresco, respira profundo, siente el viento, porque esta victoria, este nuevo camino, es tuyo. Solo tuyo. Y de nadie más.

TIERRA FÉRTIL

Cuando la planta de nuestros pies transita por un nuevo lugar, es imposible no sentir emoción, esperanza, y ganas de meter nuestros pequeños dedos en tierra fresca. Cuando miramos el cielo de aquel lugar nuevo, inmediatamente comenzamos a imaginar todo lo que se viene para nosotros…

Cuando estás en tierra fértil, es tiempo de tomar lo que te pertenece. Tus propias acciones fueron las que te llevaron hasta ese hermoso lugar, tus decisiones, tu determinación, tu valentía, tu coraje…

¡Te lo mereces! Que nadie te diga lo contrario.

Por lo tanto, deja el orgullo de lado, y que el nuevo lugar comience a hacer su obra en ti. Que las brisas de lo nuevo sanen para siempre aquellas heridas que parecían eternas, indelebles. Hoy tienes una nueva oportunidad para sonreír, para vivir, para abrazar la vida. Te lo ganaste. Y nadie, pero nadie, te lo quitará.

¡Vive!

No olvides suscribirte a nuestro canal, comentar y activar las notificaciones para mantenerte informado.

¿Te estás imaginando cómo va a ser tu nueva vida?

¿Nos cuentas en los comentarios?

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *