El liderazgo: una forma de vida

El liderazgo: una forma de vida

Durante toda la existencia, durante toda la historia del hombre, la obsesión con el liderazgo estuvo presente. Es como un motor que tiene el ser humano, es como un fuego que arde en lo más profundo de su ser. La necesidad de superarse es el motivo. Es natural, está en el ADN de toda la humanidad.

Si eres Darwinista, dirás que el hombre primero “se desplazaba en 4 patas”, para luego erguirse y que le cambie para siempre la perspectiva del mundo. Luego vino el descubrimiento del fuego, donde el hombre pudo calentarse de fríos insoportables, se defendía de las bestias, hacía señales y aprendió todos los beneficios de cocinar los alimentos antes de consumirlos…

¿CÓMO NO MENCIONAR EL INVENTO DE LA BOMBILLA O LAMPARITA? Donde los libros de historias oficiales se la adjudican a Thomas Edison, quien, al comprar algunas patentes, presenta una bombilla con un filamento de bambú que llegaba a las 600 horas de duración. 

¿La rueda? ¿La energía alterna? ¿El automóvil? Pero claro, ni siquiera nos conformamos con desplazarnos por tierra, que teníamos que gobernar los cielos.

Y así llegamos a las estrellas. ¿Cuál es el límite? Parece no existir límite alguno cuando el motor es tan poderoso. Y cualquiera sea la historia que te cuenten, cualquiera sea el libro y el autor, cualquiera sea tu religión, el motor siempre es el mismo: la superación. Pero la clave, damas y caballeros, está en el LIDERAZGO.

Bienvenidos a PERFLEX. Un canal donde el Liderazgo no solo es una simple moda, es una forma de vivir.

LA GEMA:

Da un poco de risa y hasta ternura cuando vemos por todas partes videos motivadores sobre superación personal, escritos y videos inspiracionales sobre lo intenso y hermoso que se siente cuando alcanzas tus sueños y te superas a ti mismo. De hecho, uno puede ver videos e historias verídicas que por cierto ¿QUIÉNES SOMOS NOSOTROS PARA CRITICARLAS?

Pero lo que no nos deja de llamar la atención, es que se enfocan en los resultados, en los testimonios, en las personas que adelgazan, en los humildes que se convierten en millonarios, pero nadie se enfoca en el camino, en el proceso, en el sufrimiento. ¿POR QUÉ? ¿Porque nadie nos da una respuesta de cuál es la clave para superar eso que siempre fue nuestro Goliat?

¿Qué sientes cuando caes una y otra vez ante el mismo adversario? ¿Qué sientes cuando estás comiendo lo que no debes? ¿Qué sientes cuando estás mirando lo que no es tuyo? y ¿Qué sentiste cuando tomaste lo que no es tuyo y sabías que era prohibido? ¿Vale la pena?

Querida audiencia, damas y caballeros, te vamos a decir lo que nadie te dice: la verdadera gema, el verdadero secreto, está en el LIDERAZGO

Si aún no puedes contigo mismo, si aún no puedes reconocer tus propias debilidades, las miserias más profundas, si el PODER DE TU ORGULLO es tan grande que te empieza a pesar a tal punto de no te deja avanzar y sigues patinando en el mismo lodo…Guau. Solo te invito a mirar la escena de afuera y ya tienes la respuesta.

Si no puedes liderarte a ti mismo. Jamás, nunca, absolutamente nunca podrás contra propios miedos, tus adicciones, tu enfermedad, las apuestas o lo que sea que te atormente…

RECONOCER ES LIDERAR. RECONOCER, es tomar acción. RECONOCER, es para valientes. Para hombres y mujeres que tienen mucho coraje y ganas de superarse.

“Necesito ayuda, no puedo con mis finanzas” “Necesito ayuda soy adicto al juego” “Necesito ayuda soy débil ante las tentaciones” 

¿LO RECONOCES? ¿Sabes lo que son esas frases? Son palabras de gente E-XI-TO-SA. Son personas que se dieron cuenta que reconocer sus miserias, era sumar en vez de restar al ego.

¿Puedes ver la diferencia? ¿Puedes liderarte aún en situaciones límites? ¿Puedes ver la delgada línea entre lo bueno y lo malo en tu vida? ¿Estás allí todavía? Si no lo estas te entiendo, este video es para valientes. ES PARA LÍDERES FUERTES.

Quiero que entiendas algo, si eres fuerte en la debilidad y sabes liderarte, déjame decirte que estás para cosas grandes.

No olvides suscribirte a nuestro canal, comentar y activar las notificaciones para mantenerte informado.

Recuerda, cuando eres débil, eres fuerte.

¡Te leemos! ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *